Publicado Agosto 21, 2023
Reglamento del servicio presencial
Políticas de Servicio One on One modalidad presencial
El presente reglamento, tiene como objetivo principal, establecer las bases de un entrenamiento fructífero, basado en características virtuosas para nuestros atletas, la puntualización a continuación detallada, busca dar un marco de uso para los programas de entrenamiento contratados. Creemos firmemente que al apoyarse en esta reglamentación, nuestros deportistas encontrarán facilidad en el logro de los resultados esperados.
1. Duración del programa
La programación realizada para cada deportista, es evaluada mensualmente, con lo cual, se esperan progresos y se modifican objetivos con esta periodicidad*
El programa y/o accesoria tiene una duración y caducidad mensual, no es acumulable ni transferible.
*Independiente de la cantidad de meses que el deportista tenga económicamente comprometidos con 1ON1.
2. Organización del Programa
Todos los programas son cargados con horarios y días fijos y específicos coordinados directamente con cada atleta, considerando el total de sesiones contratadas acorde a su frecuencia (Llamaremos frecuencia a la cantidad de veces por semana que el deportista contrate en su programa).
La reprogramación de sesiones, será́ posible únicamente acorde a la siguiente puntualización;
*Si el deportista, tiene horas disponibles para reagendar, debe utilizarlas antes de que el mes concluya.
Excepciones y fuerza mayor, serán siempre atendidas por nuestro equipo administrativo, buscaremos ser un apoyo en situaciones demostrables y justificadas.
3. Exclusividad de profesionales.
One on One no garantiza la exclusividad de entrenadores, pudiendo estar sujeto a cambios que serán avisados previamente, pero que no requieren de un consentimiento por parte del atleta, nuestro servicio busca una atención interdisciplinaria.
4. Pagos
Todo programa de entrenamiento debe ser pagado los primeros tres días hábiles del cada mes, en caso de incumplimiento, se enviará una alerta de perdida de cupo horario al deportista, desde este mensaje se esperará un día hábil para realizar los pagos respectivos, de no tener respuesta, se entenderá́ una suspensión del programa que el deportista tenga comprometido.
5. Devoluciones
Serán admitidas las siguientes solicitudes de devolución;
6. Feriados y festivos
Todos los servicios presenciales serán suspendidos los días feriados y/o festivos, las sesiones programadas para dichos días serán canceladas sin modificaciones en el plan mensual. Así como las sesiones extras de cada mes según la duración de las semanas de este mismo no serán adicionadas en el valor total de su plan mensual.
7. Consentimiento
Al contratar un servicio en One on One, el cliente está aceptando los términos planteados en este documento.