Publicado Agosto 21, 2023

Reglamento del servicio presencial

Reglamento del servicio presencial

Políticas de Servicio One on One modalidad presencial  

El presente reglamento, tiene como objetivo principal, establecer las bases de un entrenamiento fructífero, basado en características virtuosas para nuestros atletas, la puntualización a continuación detallada, busca dar un marco de uso para los programas de entrenamiento contratados. Creemos firmemente que al apoyarse en esta reglamentación, nuestros deportistas encontrarán facilidad en el logro de los resultados esperados.

    1. Duración del programa

La programación realizada para cada deportista, es evaluada mensualmente, con lo cual, se esperan progresos y se modifican objetivos con esta periodicidad*

El programa y/o accesoria tiene una duración y caducidad mensual, no es acumulable ni transferible.

*Independiente de la cantidad de meses que el deportista tenga económicamente comprometidos con 1ON1.

 

    2. Organización del Programa

Todos los programas son cargados con horarios y días fijos y específicos coordinados directamente con cada atleta, considerando el total de sesiones contratadas acorde a su frecuencia (Llamaremos frecuencia a la cantidad de veces por semana que el deportista contrate en su programa).

La reprogramación de sesiones, será́ posible únicamente acorde a la siguiente puntualización;

  1. Solo es posible re-agendar en base a bloques disponibles y mutua disposición. Asistir a las sesiones acordadas con antelación es responsabilidad de cada atleta en cuestión.
  2. Es necesario dar aviso con un mínimo de veinticuatro horas antes de cada re- agendamiento, cualquier aviso por debajo de este espacio, será́ considerado servicio entregado.
  3. La disponibilidad de sesiones tiene caducidad mensual. No acumulables.

*Si el deportista, tiene horas disponibles para reagendar, debe utilizarlas antes de que el mes concluya.

Excepciones y fuerza mayor, serán siempre atendidas por nuestro equipo administrativo, buscaremos ser un apoyo en situaciones demostrables y justificadas.

 

    3. Exclusividad de profesionales.

One on One no garantiza la exclusividad de entrenadores, pudiendo estar sujeto a cambios que serán avisados previamente, pero que no requieren de un consentimiento por parte del atleta, nuestro servicio busca una atención interdisciplinaria.

    4. Pagos

Todo programa de entrenamiento debe ser pagado los primeros tres días hábiles del cada mes, en caso de incumplimiento, se enviará una alerta de perdida de cupo horario al deportista, desde este mensaje se esperará un día hábil para realizar los pagos respectivos, de no tener respuesta, se entenderá́ una suspensión del programa que el deportista tenga comprometido.

    5. Devoluciones

Serán admitidas las siguientes solicitudes de devolución;

    1. Cambio de horario de sesión, sin consentimiento del atleta.
    2. Cambio de Fecha de sesión, sin consentimiento del atleta.
    3. Entrega inadecuada de servicios por parte de un profesional.
    4. No entrega de servicio sin aviso pertinente por parte del Centro.

 

    6. Feriados y festivos

Todos los servicios presenciales serán suspendidos los días feriados y/o festivos, las sesiones programadas para dichos días serán canceladas sin modificaciones en el plan mensual. Así como las sesiones extras de cada mes según la duración de las semanas de este mismo no serán adicionadas en el valor total de su plan mensual. 

           

    7. Consentimiento

Al contratar un servicio en One on One, el cliente está aceptando los términos planteados en este documento.